Hedge Two-Way Mirror Walkabout. El pabellón de Dan Graham en la azotea del Museo Metropolitano de Nueva York

Hedge Two-Way Mirror Walkabout. El pabellón de Dan Graham en la azotea del Museo Metropolitano de Nueva York. Una instalación del artista neoyorquino Dan Graham, realizada con la colaboración del arquitecto paisajista suizo Günther Vogt, es la segunda que se presentará en la azotea del prestigioso Metropolitan Museum of Art de Nueva York. El trabajo de Graham se centra en los fenómenos culturales, e incorpora estructuras de cristal y espejos con fotografía, video y performance. Sus obras, a las que denomina pabellones, se caracterizan por difuminar la línea entre escultura y arquitectura.

La azotea del Museo Metropolitano de Nueva York, abierta al público desde el año 1987, tiene unas vistas espectaculares del Central Park y de los rascacielos que la rodean. Cada verano desde el año 1998, el cotizado espacio ha albergado una exposición individual de un artista de renombre.

Comparte este artículo.

Un comentario en “Hedge Two-Way Mirror Walkabout. El pabellón de Dan Graham en la azotea del Museo Metropolitano de Nueva York

Los comentarios para este artículo están Cerrados.

© Arquitexto 2024. República Dominicana.