Un café con Andrés, un tour por El Estudio

El diseñador Andrés Augusto Aybar nos presenta El Estudio, el espacio personal en donde nacen sus creaciones. Aybar se formó como diseñador de interiores en Barcelona y Miami. Es el fundador de El Estudio Interiores, una firma dedicada al diseño y la remodelación de espacios comerciales y residenciales reconocida en el mercado dominicano desde hace más de once años.

El Estudio es el nombre del taller de diseño de Andrés Augusto Aybar; fue concebido como el estudio de una casa, un pequeño espacio íntimo y acogedor donde recibir y compartir desde una taza de caramel latte hasta el aroma de la lavanda. Los materiales utilizados son madera de wengué (una madera de color marrón muy oscuro), lacados blancos, varias pieles, terciopelo y revestimientos de pared con texturas y tejidos inspirados en diseños retro. Todos estos elementos convergen y dan como resultado un espacio ecléctico donde existe una mezcla exquisita de estilos y épocas.

Andrés Augusto Aybar, diseñador de interiores con once años de trayectoria en la República Dominicana, no se limita a un solo estilo de diseño o a un período específico. Es alguien que sabe materializar sus ideas y emplea su creatividad mezclando elementos que le gustan, así logra el mejor de los diseños posibles.
El Estudio despierta la imaginación y sorprende con contrastes inusuales; descansa fuertemente en los componentes esenciales del diseño tales como el color, la textura, los patrones y la composición, con lo que logra un espacio coherente.

Reseña
Andrés Augusto Aybar estudió comunicación publicitaria y diseño en la Escuela de Diseño Altos de Chavón. En los inicios de su carrera se dedicó al diseño gráfico y luego fue incursionando en el diseño de interiores comercial y residencial. Perfeccionó sus estudios en la Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona (Elisava), en el Instituto Europeo de Diseño de Barcelona y en la Universidad de Miami. Es el fundador de El Estudio Interiores, una firma dedicada al diseño y la remodelación de espacios comerciales y residenciales reconocida en el mercado dominicano desde hace más de once años.

Comparte este artículo.

Un comentario en “Un café con Andrés, un tour por El Estudio

Los comentarios para este artículo están Cerrados.

© Arquitexto 2024. República Dominicana.