Brody WorkLounge de Steelcase – Ergotec

Las personas necesitan un espacio donde poder aislarse sin tener que alejarse del lugar de trabajo. Las distracciones forman parte del ser humano. No se trata de faltas de disciplina. Estamos sometidos a un continuo bombardeo de información y estímulos. Cuando nos cuesta concentrarnos en nuestro puesto de trabajo, buscamos “escaparnos” y a menudo preferimos un lugar cómodo para lograr un estado mental sosegado que nos permita pensar y realizar nuestro trabajo.

Generalmente en las oficinas, los ambientes más relajados son las salas de espera, las cuales en su mayoría están diseñadas para ser bonitas y, aunque parecen cómodas, el mobiliario ofrece poco soporte ergonómico, ya que está pensado para usarse por un corto período de tiempo, no para trabajar concentrado y ofrecer posturas saludables. Por otro lado, las personas necesitan algo más que asientos para hacer su trabajo. Necesitan superficies para sus portátiles y dispositivos móviles.

Ocurre también que los espacios de trabajo actuales son abiertos y expuestos, y ofrecen muy poco o ningún tipo de control sobre las distracciones visuales. Ergotec ofrece la estación de trabajo Brody WorkLounge de Steelcase, una solución adecuada a estas problemáticas. Se trata de una estación de trabajo privada diseñada especialmente para colocarse en los espacios intermedios de entornos corporativos y educativos.

Diseñado para el cuerpo

Brody WorkLounge proporciona un alto confort y soporte gracias a la tecnología patentada LiveLumbar, que aporta un diseño ergonómico para posturas reclinables.

Diseñado para la mente

Hoy en día, mantener la concentración del personal es un problema costoso. Se estima que cada 11 minutos somos interrumpidos o distraídos, y los neurocientíficos han determinado que las personas tardan 23 minutos en volver a concentrarse. Brody WorkLounge crea un refugio frente a las distracciones visuales, proporcionando privacidad y seguridad psicológica.

Diseñado para trabajar

Brody WorkLounge crea un cómodo micro-entorno integrando al confort ergonómico, espacio para objetos personales con el fin de lograr una completa concentración.

Diseñado para las organizaciones

Brody WorkLounge contribuye a optimizar las instalaciones proporcionando un espacio de trabajo de alto rendimiento en una superficie reducida y altamente eficaz.

Funcionalidades claves

• El espacio de trabajo personal es altamente ajustable y permite posicionar el trabajo y los dispositivos a nivel de los ojos, lo que reduce la tensión del cuello y los hombros.

• La tecnología patentada LiveLumbar proporciona soporte dinámico a la parte inferior de la espalda.

• El asiento permite que el cojín se adapte a cada usuario y proporcione una comodidad excepcional.

• Las pantallas ayudan a reducir las distracciones visuales y mejoran la privacidad y el confort.

• El porta objetos permite guardar objetos personales al alcance de la mano sin tener que dejarlos en el suelo.

• El reposapiés ofrece confort adicional al reclinarse. Fácil de mover y antideslizante, se puede guardar bajo el asiento cuando no se está utilizando.

Ergotec se enfoca en dar respuestas al mercado corporativo y brindar asesoría en mobiliario, equipamiento y diseño de ambientes de trabajo. Creemos en que poder escoger y tener control de dónde y cómo las personas desarrollan su trabajo es clave para atraer y retener el talento, maximizar la productividad y potenciar la creatividad como ventaja competitiva.

Comparte este artículo.

Un comentario en “Brody WorkLounge de Steelcase – Ergotec

  • Marisol ortega García - hace 5 años atrás -

    Hola necesito comprar una de estas en colombia. Do de la consigo?

Los comentarios para este artículo están Cerrados.

© Arquitexto 2024. República Dominicana.