Taller/Seminario sobre la tecnología su impacto en la arquitectura

7 al 9 de marzo del 2011

La Escuela de Graduados de UNIBE, con el objetivo proporcionar a los dominicanos los conocimientos más actualizados e innovadores, está organizando el “Taller/Seminario sobre Tecnología, paramétrica y su impacto en la arquitectura y el análisis de procesos urbanos y ambientales”. El cual será impartido del 7 al 9 de marzo del 2011. Este programa de 12 horas de duración, constará de tres conferencias y un taller cargo de reconocidos arquitectos:

  • Die plastik: Materiales, Fabricación digital y Nuevas Tecnologías de Diseño como paradigmas de la era digital. A cargo de Mark Goulthorpe, Profesor del Instituto Tecnológico de Massachusetts [MIT] donde imparte clases concernientes al diseño digital.
  • Tecno-Ecología: una provocación al positivismo moderno y a las nociones de eficiencia ecológicas. A cargo de Ahley Schafer, Decana de la Escuela de Arquitectura de Ohio State University.
  • Completando la Sagrada Familia de Gaudí: oportunidad inesperada para la transferencia tecnológica. A cargo de Mark Burry, Director del Departamento de Innovación del Instituto Real de Tecnología de Melbourne, Australia [Royal MIT], y del Spatial Information Architecture Lab de la misma institución.
  • Taller De Diseño Digital sobre Sistemas no estandarizados de fachadas termoplásticas de bajo costo para Haití.

No se pierdan este evento que contribuirá grandemente a la actualización de los profesionales de la industria. Arquitexto participa como patrocinador oficial del evento.