Venezuela comprará materiales de construcción a Dominicana

materiales

Eduardo Alfredo Murga, embajador de Venezuela en República Dominicana, dijo que solicitará se incluyan materiales de construcción dominicanos como parte del acuerdo de Petrocaribe.

El diplomático explicó que con estos insumos su país resolverá parte del problema de 200 mil familias damnificadas que perdieron sus viviendas durante las intensas lluvias de los últimos meses.

Murga dijo que Venezuela no produce materiales de construcción en grandes cantidades y este rubro permitiría balancear el intercambio comercial entre ambos países.
Por el acuerdo de Petrocaribe con Dominicana, Venezuela suministra a este país petróleo a precios preferenciales y recibe a cambio mercaderías y servicios dominicanos de su interés. Además de la gobernadora, estuvieron presentes el diputado ante el Parlamento Centroamericano Juan Pablo Plácido, el obispo de la diócesis de la provincia, Julio Cornielle Amarro y el empresario Juan Carlos Morales, así como Rafael Oviedo y Baldemiro Frías Mercado, por la Fundación Camaño.

Fuente: Tus metros

Comparte este artículo.

© Arquitexto 2024. República Dominicana.