Maison & Objet Americas 2015

El salón líder de la decoración y el diseño hace su debut en Miami Beach

Desde su primera edición hace 20 años Maison & Objet, el salón líder de la decoración y el diseño, se realiza dos veces al año en París atrayendo a profesionales de todo el mundo para hacerles descubrir una oferta internacional de calidad. El objetivo de la feria es reunir en un mismo evento a diseñadores de interiores y arquitectos, distribuidores e importadores, la prensa especializada y general, grupos hoteleros e inversionistas con alto poder adquisitivo. Durante estas dos décadas esa visión transversal del mercado, –compartida por un número creciente de marcas y creadores que buscan la excelencia, la innovación y las tendencias emergentes–, dio lugar a una de las principales plataformas de encuentro a nivel internacional.

 

Hoy en día, la intención de Maison & Objet es lograr que sus talentos y marcas sobresalgan en las regiones más dinámicas es por ello que desde el 12 hasta el 15 de Mayo de este año se instalará en el corazón de las Américas, la icónica ciudad de Miami Beach que este año celebra su centenario.

Más de 200 prestigiosas marcas estarán presentes en esta primera aventura americana que ofrecerá a los visitantes un panorama global de excelencia e innovación en el diseño. Los productos presentes en M&O Americas serán los mismas de M&O París: mobiliario, artes de la mesa, textiles para la decoración y el hogar, entre otros. Entre las líneas de diseño interior participantes figuran: Finell, Jason Mizrahi, La Lampe, Lumifer, Niba Home, Roberta Schilling Collection, y en el área de decoración del hogar: Ayres, Foley & Cox, Voutsa, Warp & Weft, Britto Charette.

Al mismo tiempo se desarrollará Interior Design and Lifestyle Summit una serie de conferencias y talleres dirigidos por destacadas personalidades en esas áreas que brindará a los visitantes la oportunidad de conocer las tendencias del mercado y los proyectos más innovadores. El primero de los participantes anunciados es François Bernard (Escuela Nacional Superior de Artes Decorativas de Paris, 1984), fundador de la agencia Croisements, quien dictará la conferencia Sciences, Nature and Design: an inspiration for the future.Programa M&O Miami

 

 

 

 

Para más información:

www.maison-objet.com

www.maison-objet.com/en/americas

o comunicarse con:
Carmen Bonaparte
Representante de Maison & Objet en República Dominicana
T. 809 472 04 05
E-mail: [email protected]
Ave. Abraham Lincoln, no. 456, Plaza Lincoln, Local J-44, La Julia

Comparte este artículo.

© Arquitexto 2024. República Dominicana.