-
“Para mí, las necesidades de un cliente son las causas que originan la arquitectura; si un cliente no tiene necesidades, no va a buscar un arquitecto para que le haga un edificio.”
-
“Lo primero es el cliente, conocerlo y tratarlo, y ya después lo demás nace de la intuición y de la formación del arquitecto. La clave de mi trabajo es la manera de interactuar. La arquitectura es un servicio y eso me ha ayudado a que, de cliente, pase a ser amigo. ”
-
“Cada proyecto es una oportunidad de buscar nuevas ideas y desarrollar otros conceptos, sin albergarse en la seguridad de un estilo o una marca. La versatilidad del personal de nuestro taller nos ayuda mucho en el proceso de ver las cosas de diferentes formas… ”
-
“Nuestra ciudad crece de forma caótica. En la facultad se nos hablaba de densificar la ciudad, es lo que está ocurriendo; sin embargo, las respuestas no satisfacen todas las necesidades de la sociedad. Cuando una familia joven compra un apartamento de 90 ó 100 metros, porque solo cuenta con esos recursos, nuestro deber es proveerles un ambiente adecuado, espacios de calidad donde puedan hacer su vida y desarrollarse.”
-
“En mi caso, sólo trato de actuar con responsabilidad, apegado a mis principios y tratando de hacer una arquitectura limpia, sencilla, fácil de leer.”
Un comentario en “25 estudios, 75 obras de arquitectura dominicana. Parte IV”
Los comentarios para este artículo están Cerrados.