-
“A través de la práctica hemos descubierto un espacio donde, además de trabajar, nos divertimos y hacemos lo que nos gusta, de forma que las personas con las que trabajamos y para las que trabajamos sean más felices. Nuestra inspiración viene de la naturaleza y la arquitectura.”
-
“Soy una admiradora de los clásicos por la pureza de sus trabajos, el valor del volumen, la luz y la sombra, la ausencia de todo lo que es superfluo…”
-
“La ciudad está viva, es cambiante, y es prioritario tenerla en cuenta al diseñar, aunque no siempre estemos de acuerdo con lo que ocurra en ella. Pero nuestra posición no es conservadora; no nos interesa siempre ‘continuar’ la ciudad, sino reconocerla. Es la base de nuestro trabajo. ”
-
“Nuestra arquitectura se centra en dar forma a la visión del cliente, de tal manera que se convierta en una expresión material de sus valores y aspiraciones. Conectar con el cliente, sea personal o corporativo, es vital tanto en el proceso como en el resultado… ”
-
“Han sido mis amigos quienes han tenido que ver muy de cerca con mi formación como arquitecto. Mi arquitectura se ha hecho así, recogiendo lo que hay en la tierra.”
Un comentario en “25 estudios, 75 obras de arquitectura dominicana. Parte V”
Los comentarios para este artículo están Cerrados.